martes, 28 de mayo de 2013

Feliz

No se cuantos meses hace que no actualizo este, mi blog profesional, personal, o lo que sea. Bueno, sí lo se, los mismos meses que llevo queriéndolo actualizar, queriéndoos contar cada una de las cosas que se me ocurren, bueno, no cada una, pero si las más interesantes, esas que se escriben con diálogos, localizaciones, y personajes: mis historias.
 
Después de tanto tiempo, por qué hoy? Pues porque hoy es 28 de mayo. Mi fecha, mi día, el día seguramente más feliz de mi vida, el día que hice mi primera exhibición. Ese sábado que casi toda mi familia y mis grandes, grandísimos amigos vinieron hasta Madrid para sentarse unos con otros en un teatro, a disfrutar del espectáculo, mi espectáculo.  No pude ser más feliz.


ASÍ SUCEDIÓ AQUEL DÍA:
http://untalisraeladrian.blogspot.com.es/2011/06/y-llego-el-dia.HTML


Desde entonces han pasado dos años y muchas cosas. Nuevos cortos, nuevos premios, nuevas amistades, alguna que otra despedida, de todo, y entre esas cosas, una de las más importantes para mi, la llegada de mi pequeño Wifi, mi perrino blanquinegro, al que quiero con toda mi alma fantasiosa!
 
Y lo cierto es que, aunque sin dejar de lado las historias, si que últimamente me he centrado sin darme cuenta más en vivir. Como sabéis la mayoría, los cortometrajes no son mi trabajo a día de hoy, si no mi pasión (que bonita palabra, que bien refleja lo que siento hacia este mundo), por lo que no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría, y más si además de trabajar quiero descansar un poquito y como ya decía, disfrutar de la vida, un concepto que...igual desde la adolescencia lo tenía un poquito olvidado, o no era tan consciente de ello.
 
...Pero bueno, no os creáis que he dejado de lado mis historias, si no más bien lo contrario. Tengo 5 ó 6 guiones previstos que me van a tener bien ocupadillo los próximos meses, lo cual...me encanta! Me chifla!! Empezando por "Tíos", y continuando por...habrá que esperar para verlo! Pero esta vez prometo hacerlo bien y escribir por aquí más a menudo para contarle al mundo o a mi mismo lo que me gusta este trabajo. Espero no aburriros mucho en el camino!
 
Bueno, gracias por seguir ahí.
He vuelto.
Y se os quiere!
 
 
 
 
Escuchando: On the top of the world - Imagine Dragons

No hay comentarios:

Publicar un comentario