viernes, 11 de noviembre de 2011

Tantísimas gracias...


CHAVALINES!!!
Gracias a vuestros votos, el cortito "14:15 RECOGER A SARA" ha sido el ganador del premio del público en la última edición del concurso http://www.2minutosdecine.com/!!! Ueeeee...jejeje

Muchísimas gracias a todos los amigos, familia, conocidos, amigos de amigos, y así hasta cada uno de los que le dedicó dos minutines a ver y votar por mi cortometraje.


La verdad es que siempre que hago un corto nuevo, intento que lo vea toda la gente posible evidentemente, lo recomiendo por las redes sociales, hago panfletos para repartirlos por la calle, etc etc etc.

Para esta ocasión me decanté principalmente por empapelar Madrid de post-its. Las pegatinas juegan un papel muy importante en el cortometraje, por lo que me pareció la forma más original de crear cierta curiosidad y conseguir el voto del público.


Así pegué notitas por toda la Gran Vía. La gente me miraba, evidentemente, pero luego los cogía, por lo que la técnica funcionó. ¡Bien! :)



De camino a los cines, en las marquesinas de los autobuses, escaparates, pegados a las películas de la Fnac, cualquier sitio era bueno para que nadie se olvidara de recoger a Sara. Desde aquí agradezco a las personas que no sólo cogieron un post-it, si no que lo votaron, y encima dieron con este blog para comentármelo después. Me hizo muuucha ilusión.


Pero lo que realmente ha movido el corto ha sido la ayuda de los amigos.

Empezando por la gran protagonista del cortometraje, mi amiga Lola, y mis queridos compañeros de trabajo, continuando evidentemente por la familia, y terminando por los amigos, especialmente Miky, Nanete, Joserra y Pauli, que se tiraron la semana de votaciones dándole a tope a la promo. Chicos, jope, mil gracias... Me habéis hecho muy feliz (muy cursi, pero muy cierto)...


Por todo eso, no puedo más que daros las gracias una y otra vez, de corazón. Este premio lo recordaré siempre chavales. Y ahora a mover un poquito el cortometraje, a ver que pasa...jeje y a ponerme con cositas nuevas, que también hay muuuuchas ganas. Alguien se apunta?



5 comentarios:

  1. Amigo, cuando el talento es algo tan evidente lo mínimo que se puede hacer es intentar poner el granito de arena que cada uno buenamente pueda para que el mundo entero lo conozca. Por mi parte puedo decir que ha sido un gustazo compartir esta pequeña joya con mi gente (y como ya te he dicho, ha gustado y mucho!).

    Y si se ha ayudado en algo para que ganes el premio, pues mucho mejor!!!

    Ahora lo importante es que "el ritmo no pare", que muevas este corto y que te inventes doscientas mil historias nuevas; coco tienes para eso y para más.

    Y ahí estaremos, al lado ayudando en lo que podamos. :)

    Suerte crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que se vea reconocido tu trabajo,porque nuestro apoyo lo tienes ganado hace tiempo...vas demostrando con cada corto que hay muchas horas y un contenido qosue hace que la gente quiera verlos...te lo montas muy bien chaval y espero que sigas xreciendo en el 7° arte..
    Muchas felicidades y animo Adrian.
    Un abrazo.
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Qué decir..., que eres bueno (ya lo sabes), que tienes talento (también), que eres ingenioso (que se lo pregunten a tus compis), que tienes la cabeza bien amueblada y que sabes lo que quieres (por supueto). Has impactado profundamente con tu corto y lo mejor es que lo seguirás haciendo cada vez más. Resaltar por último la interpretación de la protagonista, porque con su expresión dota al corto de la fuerza que se necesitaba para llevar a buen puerto este tu corto.
    Mil gracias por conseguir conmovernos a estas alturas de siglo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, jefe! cuenta conmigo para futuros proyectos.

    Siempre a su disposición.

    ResponderEliminar
  5. Pero que majosos que sois, muchas gracias a todos!! Me alegro que os gustase el corto, ya estoy pensando en el siguiente... :D

    ResponderEliminar