martes, 23 de agosto de 2011

Gracias, y un proyecto.

¡Hola!
Debería haber actualizado antes, y subir alguno de mis cortos más recientes para compartirlos con vosotros (lo tengo pendiente), pero quería disfrutar un poco de los 'cepillines' estos tan salaos! Quiero agradecer las palabras de ánimo de todos vosotros, y deciros que me alegro muchísimo de que os haya gustado el cortito.

Gracias desde aquí especialmente a toda esa gente que me felicitó en su Facebook, retwitteo en sus cuentas, o me escribió mensajes de felicitación. ¡Sois unos amores!

...Y para terminar por esta vez, contaros que a finales de esta semana me pondré con un proyecto pequeñito (con sabor a vainilla) del que... os hablaré pronto, muy pronto, y con el que necesitaré vuestro apoyo en forma de voto jeje.

Os cuento en menos de una semanita...
ABRAZOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario