viernes, 25 de marzo de 2011

SE BUSCA ACTRIZ

 ...aún no he salido del mundo de Félix y Felisa cuando me hablan de un nuevo concurso de cortometrajes.

Yo tengo dos formas de crear. Una es la que me sale natural. Veo algo, siento algo, me sueño con algo, y me cojo el cuaderno, el móvil, o lo que tenga más a mano y me pongo a escribir sin parar. La otra forma es cuando me entero de un festival o concurso de cortometrajes. En ese caso me pongo a darle vueltas al coco hasta que me viene una idea, algo que me vuelve loco y me apasiona hasta el punto de no dejarme pensar en otra cosa. Ambas formas de crear son igual de válidas. Mientras la primera me permite realizar un proceso más relajado, la segunda me fuerza a moverme rápido.

El último concurso del que me he enterado gracias a Guille, consiste en rodar y editar un cortometraje en 48 horas. Habrá quién piense que es una locura, pero no para mí, que he llegado a rodar 4 cortos en una semana, con dos premios por respuesta.


SALA DE ESPERA.
Es el título provisional del corto que tengo en mente para este concurso.
El tema del concurso es el trabajo, y el género de mi cortometraje es comedia.
Ya tengo al actor protagonista, pero me falta la actriz, y de ahí este post! Necesito una actriz de entre 20 y 30 años que quiera colaborar en el rodaje el próximo sábado día 9 de abril. Sólo nos ocuparía la mañana o la tarde (a concretar), y bueno, es experiencia! Hasta que nos contraten las majors!



ESTOY ABIERTO A PROPUESTAS.
israel571@hotmail.es
UN SALUDO!

7 comentarios:

  1. Jajajaja, para poner etiquetas tienes que separar los términos con comas!!! Jajaja. Te ha quedado una macroetiqueta rara, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ah si? jaja... ves, si es que necesito más experiencia...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy bien ... ya esto va pareciendo un blog "pofesional"...jeje

    Si podemos ayudarte en algo ya sabes dónde suelo estar, ;-P

    Me gusta el género de tu próximo corto.

    Un abrazo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final te haces famoso sin mí y no estoy en tu obra maestra. Tengo ganas de webiserie eh, que conste

    ResponderEliminar
  5. bueno ya e conseguido ser seguidor de tu blog así que ya me tendrás por aquí aportando mi humilde opinión de tus trabajos.

    esto de sala de espera puede pintar bien jejeje
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Eyy amigooos!!

    Ángelillooo, gracias por el ofrecimiento de ayuda...y eso sin preguntarte si estabas aburrido! Qué niveeeeel!!

    Cristian, tú siempre estarás a tiempo de participar en mi Gran Obra! Aunque facilitaría la cosa que te mudaras a la Gran Ciudad! jeje...
    Respecto a 'Tuentitantos', requiere un grado total y absoluto (un finde al mes) de compromiso, y no se ha cumplido con esa idea hasta el momento...De todas formas he pensado una forma factible de retomar la historia. Cuando hablemos, os cuento bien.

    ALEXANDERRRRR!!
    Romano bilbaíno! Muchas gracias por seguirme ahora un poco más. Encantado de tenerte por estos lares, one more time, gracias por apoyarme en mis proyectos amigo. Ya estoy deseando de escuchar dicha opinión! :D

    Abrazos a los tres...

    ResponderEliminar
  7. jajaja si hijo si un pequeño romano jajaja
    no ay por que dar gracias porque lo hago encantado y sabes que dentro de lo que puedo doy mis pequeños consejos

    ResponderEliminar