lunes, 21 de febrero de 2011

DE ESTRENO ...y cumpleaños : )

¡HOLA FAMILIA!!

Por fin me he decidido a crearme un blog! Llevaba tiempo pensando en la idea pero nunca terminaba de llevarla a cabo, por desconocimiento del mundillo bloguero, y por perrería, pero ya me he decidido, y que mejor día, que el de mi cumpleaños!

Me presento: Me llamo Israel Adrián (seguro que algún avispado ya se lo había imaginado), y soy director de cine. Vaaale, vale, de cine cine…todavía no mucho, pero estamos en ello. Desde que terminé la licenciatura de comunicación audiovisual aquí en Madrid, viendo que Amenábar tardaba en localizarme, he intentado permanecer activo, a mi modesta manera, a través de mis cortometrajes. Entre unas cosas y otras llevo trece pequeñas historias, un par algo más largas, y más de un premio y reconocimientos, que son los que me hacen no tirar la toalla, y adentrarme una y otra vez en mi mente para conocer otros mundos, otras historias y otros personajes que me permitan seguir con mi cámara en brazos, creando pequeñas piezas de cine.

Antes de terminar con mi presentación, aprovecho para enseñaros, en avance totalmente exclusivo (nadie se ha enterado aún por Facebook ni por Tuenti de..) mi primera serie web!! Yo soy de los que piensa que quien algo quiere algo le cuesta, y que todo trabajo tendrá su merecida recompensa, por lo que le he perdido el miedo a probar cosas nuevas , y más si me echan una mano semejantes… personajes!


De momento no puedo adelantar nada más, pero sabéis que os reiréis J

Bueno amigos, gracias por pasaros por el guión en voz alta de este tal Dawson, quiero decir, Israel Adrián, espero que de vez en cuando paséis un ratillo por aquí, a la luz de esta lámpara pequeñaja que tengo aquí a mi lado.

Un besoabrazo, y… nos vemos pronto!


3 comentarios: